Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories
El spin-off de Control llega el 17 de junio.


Remedy Entertainment ha desvelado que tiene planeadas dos grandes actualizaciones de FBC: Firebreak para este mismo año.
El spin-off multijugador de Control se publicará la semana que viene, el próximo día 17 de junio. En él nos adentraremos una vez más en el misterioso Federal Bureau of Control, aunque en esta ocasión lo haremos acompañados de amigos y con un mayor énfasis en la acción.
La primera gran actualización se publicará en otoño. En ella se incluirá un nuevo trabajo, Outbreak, y un nuevo escenario, Research Sector. También se introducirán nuevos sistemas jugables y enemigos, recompensas gratuitas y Classified Requisitions de pago (con sets de armadura, sprays, skins y paquetes de voces).
La otra gran actualización llegará en un principio en invierno. En ella tendremos también un nuevo trabajo, Blackout, y un nuevo escenario, aunque todavía no se ha desvelado cuál. Al igual que en la primera actualización también se añadirán nuevo equipo y enemigos, nuevas recompensas gratuitas y nuevas Classified Requisitions de pago.


Thomas Puha, el director de comunicaciones de Remedy, ha asegurado que el equipo de desarrollo tiene planes de cara a 2026, pero que quieren “lanzar primero el juego, ver la acogida y ver qué quiere ver la comunidad antes de tomar decisiones sobre el contenido que vamos a lanzar”.
Como decíamos, FBC: Firebreak se pondrá a la venta el día 17 de junio, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Estará incluído el mismo día de lanzamiento, además, en el catálogo de los servicios de suscripción Xbox Game Pass y PlayStation Plus (en sus niveles Extra y Premium).