Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories
Las compras se podrán seguir viendo.


Microsoft ha cerrado sin previo aviso su tienda de películas y series de televisión en Xbox y Windows.
A partir de hoy ya no será posible comprar contenido de este tipo en la Microsoft Store de Xbox o Windows, pero los usuarios podrán seguir accediendo a las compras realizadas anteriormente.
Según la compañía de Redmond “las descargas seguirán estando disponibles en Windows y en la máxima resolución HD”, pero se tendrá que usar la aplicación Películas y TV en Windows o Xbox para reproducir el contenido de nuestra biblioteca. Microsoft seguirá dando soporte a cualquier problema con las compras, pero no ofrecerá devoluciones para las ya realizadas. Tampoco se ha especificado una eventual fecha de caducidad – si es que la hay – a partir de la cual ya no se pueda acceder al contenido.
Microsoft lanzó su tienda de películas y series en 2006, con la llegada del Zune Marketplace. Unos años más tarde, en 2012, ese servicio se transformó en Xbox Video, y en 2015 una vez más en Movies & TV. En 2016 ya cerró Groove Music, una tienda de música tipo iTunes.
Tras el cierre de su tienda de películas y series este tipo de contenido tendrá que ser adquirido a través de plataformas como Apple TV o Amazon Prime Video, o bien retransmitido por streaming a través de Netflix, HBO Max o algunas de las muchas otras plataformas similares disponibles en el mercado.