Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories
Con productores de Halo y Westworld.


Netflix ha dado finalmente luz verde a la producción de la serie de imagen real de Assassin’s Creed.
Según ha desvelado Ubisoft, la serie estará producida por Roberto Patino (Westworld, Sons of Anarchy, DMZ) y David Wiener (Halo, Homecoming, The Killing), ambos nominados a los premios Emmy.
La descripción oficial dice que Assassin’s Creed será “un thriller de alto octanaje centrado en la guerra secreta entre dos misteriosas facciones”, con varios personajes a través de distintos eventos históricos.
La productora ejecutiva y líder de contenido en Ubisoft Film & Television declaraba que “estamos muy emocionados por trabajar junto a Roberto, David y nuestros socios de Netflix para adaptar esta querida franquicia. Esperamos ofrecer una experiencia que hable directamente al corazón de lo que los fans aman de Assassin’s Creed, introduciendo también su inolvidable mundo y temática atemporal a nuevos públicos de todo el mundo”.
Wiener y Patino añadían que “hemos sido fans de Assassin’s Creed desde su lanzamiento en 2007. Cada día que trabajamos en esta serie volvemos emocionados y honrados ante las posibilidades que Assassin’s Creed abre ante nosotros”.
“Aparte de la ambición, el espectáculo, el parkour y la emoción es también la base para el tipo de historia humana más básica: gente buscando un propósito, enfrentándose a preguntas sobre identidad, destino y fe”.
“Es sobre el poder, la violencia, el sexo, la avaricia y la venganza. Pero, sobre todo, es una serie sobre el valor de la conexión humana, a lo largo de distintas culturas y distintas épocas. Y es sobre lo que podemos perder como especie cuando esas conexiones se rompen”.
“Tenemos un fantástico equipo detrás con la gente de Ubisoft y Netflix, y estamos comprometidos en crear algo para todos los fans de todo el planeta”.
La serie de Assassin’s Creed todavía no tiene fecha de estreno ni un reparto confirmado, aunque en los próximos meses probablemente empecemos a saber más a medida que vaya avanzando el proceso de pre-producción.