Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories
Tenía solo 20 años cuando falleció. Niccolo Iglesias era el hijo de Jorge, uno de los sobrinos del cantante Julio Iglesias y perdía la vida de forma prematura en febrero de 2024. Coincidiendo con el primer aniversario de aquella triste fecha, Cristina y Victoria, las hijas que el artista madrileño tuvo con Miranda Rijnsburger, publicaban un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Un año después no pasa un día en el que no piense en ti. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte. Te echo de menos Nico. Para siempre en nuestros corazones», escribía Victoria en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que aparecían los dos de pequeños tumbados sobre un césped.
Por su parte, Cristina, publicaba una fotografía en la que podíamos verla junto a Niccolo en el Baile de Debutantes en París de 2019 en el que las mellizas tomaron parte. «Hoy se cumple un año sin ti. Mi precioso primo. Agradecida de haberte conocido. Te quiero y te echo de menos», escribía Cristina junto a la imagen en la que la vemos colocando la corbata del joven.
Crsirtina Iglesias, junto a su primo Niccolo.
@lebal.paris
A pesar de pertenecer a una de las familias más famosas de la prensa del corazón, Niccolo Iglesias mantuvo siempre un papel muy discreto y era uno de los miembros más desconocidos de la gran familia del intérprete. Nació y se crió en Miami y siempre ha mantenido una muy estrecha relación con todos sus primos (especialmente con los hijos del matrimonio de Julio y Miranda que también se han criado en la ciudad estadounidense).
La breve bida de Niccolo Iglesias
Niccolo era hijo del productor musical y fundador de Iglesias Entertainment, Jorge Iglesias y su mujer Alessandra. Era además nieto de Carlos Iglesias, hermano de Julio (el cantante tiene otros dos hermanos, fruto de la relación del doctor Iglesias Puga y Ronna Keith) . Fallecido a principios de 2024, su salud había empeorado durante la Navidad de 2023 y debió ser ingresado en un hospital de Miami, donde falleció unas semanas después. La noticia fue un duro golpe para el gran clan de los Iglesias.
A raíz de su fallecimiento se creó la Niccolo’s Light Foundation, una organización comprometida con la sanación y el apoyo al enfermo y sus familias, como explican desde su web: «Damos esperanza a las familias que sufren de cáncer recaudando fondos para brindar el apoyo necesario a los afectados, así como para avanzar en la investigación científica».
Una imagen de Niccolo Iglesias publicada en las redes de la Fundación que lleva su nombre.
@niccoloslight
Este pasado domingo, durante una gala benéfica celebrada en el Rotary Club de Marbella y que contó con la asistencia de Miranda Rijnsburger y sus hijas, se recordaba la figura del joven: «Niccolo era la luz que todo el mundo buscaba, una presencia imposible de olvidar», era el mensaje que lanzaba desde sus redes sociales la Niccolo’s Light Foundation, una de las fundaciones homenajeadas en esta gala que fue creada en 1979. «Con tan solo 20 años, ya había vivido más que la mayoría en toda una vida. Un hombre con una energía que podía mover montañas, siempre sonriendo, siempre dispuesto a ayudar».
«A pesar de tener que batallar contra un tumor cerebral poco común, luchó con una fuerza increíble, sin perder nunca de vista su convicción de que la vida es bella. ¿Su lema? «La vida es bella». ¿Su sueño? Llevar esperanza, amor y fuerza a los demás, especialmente a quienes lo necesitan. Y ese sueño no se ha desvanecido. Esta es la luz que Niccolò nos dejó, y de nosotros depende que siga adelante.