Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories
Lenny Kravitz, en la entrada de su hogar en París, con un esmoquin de Alexander McQueen. Al fondo, en las escaleras una máscara de madera del siglo XIX realizada por pueblo baga, Guinea, en CHURCH boutique. A la izquierda, el piano de edición limitada fruto de la colaboración entre el artista y Steinway & Sons.© Matthieu Salvaing / Estilismo del reportaje: Sarah de Beaumont. Peluquería de Angloma con productos de belleza YSL.
La casa de Lenny Kravitz en París es un verdadero museo del diseño y del arte, creado a base de capas y en el que todo tiene su historia y su sentido: de ella extraemos muchas lecciones decorativas
Si bien el artista buscaba algo más discreto, esta mansión de los años 20, propiedad de la condesa Anne d’Ornano, le cautivó de tal manera que acabó por convertirse en su residencia en París. “Lo vi claro: ‘Esta es mi casa’. En un plano espiritual, lo supe inmediatamente”, nos contaba Lenny Kravitz cuando nos abrió las puertas de este espectacular edificio en el que el músico y diseñador ha ido creando su propio universo estético.
Lenny Kravitz, con una chaqueta vintage, unos vaqueros de Coût De La Liberté y un reloj de Jaeger-LeCoultre, posa sobre una mesa de centro de los años 70 en el gran salón. Al lado de la litografía de Muhammad Ali realizada por Andy Warhol, una escultura senufa del siglo XIX tallada a mano en forma de pájaro.Arte © 2025 The Andy Warhol Foundationfor the Visual Arts, Inc. / Licensed by Artists Rights Society (ARS), New York. Peluquería de Angloma con productos de belleza YSL.
Entertainment news Celebrity gossip Movie and TV show updates Latest celebrity news Trending entertainment stories Un estilo elegante y con alma
El creativo tiene palabras para definir su propio estilo mejor que nadie: “Elegancia con alma: significa que está diseñado, cuidado, equilibrado, ni demasiado minimalista ni demasiado maximalista. Es cómodo, sí. Pero también chic”. Así podría definirse su casa entera en la que no faltan piezas de diseño imponentes y sofisticadas, algunas de los años 70, materiales nobles por doquier y objetos que rinden homenaje a familiares y seres queridos.
Su casa es, al fin y al cabo, un verdadero manifiesto en el que cada rincón revela capas de historia, estética e identidad. Desde la monumental lámpara de su propia colección para Swarovski hasta el retrato de su abuelo presidiendo el comedor. Recorremos este universo tan personal a través de las lecciones decorativas que hemos aprendido de la visita.